Creo que en casi todos los cumpleaños de mi hermana, ella ha escogido el Fridays. A ella le gusta la comida estadounidense, la carne, los sabores fuertes de las salsas que se riegan sobre las costillas. Esta vez quiso ir al Chilli's (o sea, lo mismo), pero mi papá se negó porque había comido en el Chilli's apenas el domingo y la comida le había hecho daño porque no está acostumbrado a la comida con exceso de aliño.
Una vez en el Fridays, nos recibieron con los típicos uniformes llenos de adornos que hacen que todos nos emocionemos y con una mesa al lado de la ventana. Mi hermana, que tiene debilidad por las entradas estadounidense ordenó dos.
Aros de cebolla, una nueva entrada en nuestra tradición familiar.
Dedos de mozarella, que siempre nos han acompañado en el Fridays.
Personalmente, no me gustan los aros de cebolla, pero fueron del agrado de todos. Los dedos de queso mozarella que se derriten en tu boca y que son perfectos si se combinan con la salsa marinara, no podían faltar.
Los platos fuertes llegaron justo después. Mi hermana fue desde el principio con ganas de costillas.
Jack Daniel's Chicken (con la salsa aparte)
Mushroom Chicken and Mushroom
Jack Daniel's Baby Back Ribs (con la salsa aparte)
Ultimate Jack Daniel's Burger
Mi papá tiene problemas con las salsas (come muy sano), así que su plato estuvo normal. Mi hermana pidió las costillitas, que creo que son de las mejores cosas que tiene el Fridays, y aunque pidió con la salsa aparte, estuvieron exquisitas, con la carne suave y la salsa perfecta. El novio de mi hermana se decidió por la hamburguesa más gorda del menú y aunque tuvo problemas comiéndola (por lo grande que es), le gustó mucho. Mi plato, el pollo con champiñones, me gustó mucho. Tenía pollo empanizado con queso derretido por encima, que cubría los champiñones, además de tener champiñones dentro de esas bolitas de masa (yo también pensé que era papa). Las bolitas de champiñones fueron lo mejor del plato.
Esta es la cuestión en el Fridays, por más que sea rico y grasoso, hay un momento en el que me canso. No sé si son las porsiones estadounidenses, o también el exceso de condimento, o el solo ver cuánta comida hay en la mesa, que en cierto punto no puedo comer más por más que en otros restaurantes puedo embutirme hasta decir basta. Siempre termino llevándome más de la mitad del plato a mi casa.
No pedimos postre, porque ya hemos tenido malas experiencias ordenando postres en este restaurante.
Calificado sobre 5: 4
Algo que sobresale: ¡Los platos son gigantes!
¿Regresaría?: Seguro que en el próximo cumpleaños de mi hermana, voy.
Para personas: que les guste lo que comen los gringos, carnes grandes, bastantes aliños, salsas con Jack Daniel's.
¿Regresaría?: Seguro que en el próximo cumpleaños de mi hermana, voy.
Para personas: que les guste lo que comen los gringos, carnes grandes, bastantes aliños, salsas con Jack Daniel's.
Dinero necesario: de 20 dólares a 40 por persona.
Dirección: Shyris y Naciones Unidas. En el Quicentro Shopping.
Dirección: Shyris y Naciones Unidas. En el Quicentro Shopping.
No comments:
Post a Comment