Con R. decidimos ir al Taconazo después de una extensa búsqueda por el internet. Ya me gusta mucho el choclo al pástor que venden ahí (y lo he probado en el CCI), así que allá fuimos. Cuando llegamos había mucha gente (y ya eran casi las 3 de la tarde), así que se demoraron un poco en tomarnos la orden, pero desde ahí todo se fue normalizando.
Pedimos dos platos, íbamos a compartir los dos platos. El primero era Chilaquiles de carne.
El plato consistía de tortillas crocantes con una salsa, queso derretido y carne. Estuvo muy rico, me gustan las cosas crocantes y combinaba bien los sabores.
El segundo plato venía con la carne lista para hacer tacos.
R. vivió un tiempo en México, así que le harté de preguntas como: "¿Esto se come en México? A pesar de la constante negativa en su respuesta, me contó cómo se comen los tacos en México y le pedimos limón al mesero. Tomamos una tortilla, le pusimos la carne, le exprimimos todo el limón que se pudo y le pusimos el jugo de los jalapeños. ¡Fue una delicia! Debo decir que el limón le da un toque muy especial y rico a la comida. En este caso, aunque estaba llena, seguí comiendo de lo bueno que estaba.
Algo que sobresale: Los jalapeños estaban picantísimos, iban bien con todos los platos.
¿Regresaría?: Por favor, sí.
Para personas: que quieran un poco de comida mexicana ecuatoriana.
Dinero necesario: 12-20 por persona.
Dirección:Whimper y Orellana.
(Las fotos son cortesía de la cámara del smartphone de R.
No comments:
Post a Comment