Hice ya un post del Tanoshii, para que tengan un poco más de idea de por qué me gusta tanto.
Entramos y, como a mi papá le gusta, fuimos a la mesa para teppanyaki. El teppanyaki es un estilo de comida japonesa en el que se fríen las cosas encima de una plancha, frente a ti preferiblemente.
He aquí nuestro chef de turno, ¡listo para el teppanyaki! Mi papá pidió lomo de res uruguayo, que es una delicia, siempre es muy suave, a diferencia de otros "lomos de res uruguayo" que te venden en otros lugares.
Yo pedí sushi, porque tenía muchas ganas de comer un buen sushi. Desde que KFC compró Noé, les juro que ya no es lo mismo.
¡Me encanta el emperor roll! Pedí uno picante, pero nunca me picó y el California estuvo tan delicioso como siempre, y siempre ha sido mi favorito.
R., que también estaba con nosotros, pidió Curry de carne, bajo mi recomendación, es uno de mis platos favoritos.
Las hojas tempura se comen también, lo rojo se come también y la carne estuvo increíble. El curry de mariscos es también muy bueno, pero R. es alérgico al marisco.
Por último, mi papá decidió también celebrarme el cumpleaños y me sorprendieron.
Yo sé que parece que le favorezco en todo a este restaurante, pero les prometo que ese fue el mejor brownie que he probado en mi vida. Lo demás estuvo normal.
Calificado sobre 5: 5
Algo que sobresale: Todo¿Regresaría?: Sí, si alguien me invita.
Para personas: que estén celebrando algo o quieran algo caro y único, o quieran probar la mejor comida japonesa que se puede comprar en Quito.
Dinero necesario: De 20 a 30 dólares, puede salir más.
Dirección: Av.12 de Octubre 1820 y Luis Cordero
No comments:
Post a Comment