Y quiero empezar con una invitación que J. L. nos hizo a K. y a mí el sábado. A pesar de que ya habíamos ido al restaurante en cuestión en otros momentos, K. quería comida peruana y esta es una de las mejores opciones comparando calidad y precio.
Yo ya sabía desde antes de entrar a Perú Criollo que los tres ordenaríamos Ají de gallina, porque es delicioso; es una forma diferente de comer pollo, y no es un sabor de todos los días, que por cierto, no es picante. Además, es el plato que le falta al Segundo Muelle. Y así, en el último minuto me fui por el seco de cordero, que en otra ocasión ya había probado.
Los otros dos, con sus invariables decisiones, recibieron su plato antes que el mío.
Si vas por primera vez a este lugar, te recomiendo comer este plato, ordenarlo sin pensarlo y luego regresar por el mismo.
Si quieres probar otras cosas, recomiendo un plato que cuesta 12 dólares, pero que contiene el Ají de gallina, el seco de cordero y una especie de guatita peruana. Claro que, tienes que ir con bastante hambre o tener un gran estómago.
Por último, el seco de cordero que ordené esta vez:
Si les gusta el seco y el cordero, ahí está. El fréjol es un poco picante, soy consciente de que a muchas personas no les gusta el picante, así que pueden pensar eso.
Y, como última recomendación, ordenen la chicha morada, que es más rica y más saludable que cualquier gaseosa.
Calificado sobre 5: 4
Algo que sobresale: El ají de gallina!!¿Regresaría?: Sí.
Para personas: que quieran saber cuál es el hip que hay que con la comida peruana.
Dinero necesario: De 10 a 15 dólares por persona.
Dirección: Calle Santa Fe N41-31 e Isla Floreana.
No comments:
Post a Comment