En fin, recién empecé a trabajar y un par de veces que he ido a pie a mi trabajo me encontré con este nuevo restaurante. Me emocioné mucho y esperé pacientemente a mi primer sueldo para poder estrenarlo justamente ahí.
Y, la verdad, valió la pena. La decoración es muy diferente a cualquier restaurante occidental, pero llamativa y entretenida también. Los meseros se lucieron con el servicio, no se demoraron en servirnos y ¡tiene garage!
Empezamos con tortillas de pan de pita que sirven con ensaladas. Mi plato era kebab de cordero, rodeado de pan de pita, con ensalada. A parte de esto, pude escoger una guarnición de carbohidratos, a la que respondí: papas salteadas. R. ordenó un plato de carne de cordero con frutos secos sobre arroz. Mi plato estuvo absolutamente delicioso, si van allí por primera vez, podría pedírselo, porque sé que no les va a defraudar. Es, seguramente, mi Kebab favorito de la ciudad. Me gustó mucho el arroz de R., pero R. se cansó después de un tiempo, porque la mantequilla usada en el arroz era demasiada. Es verdad, sus labios parecían extra hidratados.
De postre ordenamos el único postre árabe del menú: Baklava. No es uno de mis favoritos, pero sí fue algo para disfrutar.
Calificado sobre 5: 4 1/2
Algo que sobresale: El kebab.
¿Regresaría?: Ahora que trabajo, seguramente
Para personas: que quieran probar algo nuevo.
Dinero necesario: de 20 a 30 dólares por persona.
Dirección: Shyris, frente a la Carolina, casi llegando al Quicentro.
No comments:
Post a Comment