Como ustedes queridos lectores ya saben, tengo trabajo (y aún sigo feliz por el hecho, yeeei, ¡puedo comprar más comida!) y bueno, como sucede en muchos trabajos aquí en el Ecuador, me invitaron a un almuerzo por Navidad (aunque aún me pregunto si me van a dar un pavo, como en muchos trabajos en Ecuador).
De todas formas, me vestí formal y salí emocionada por comer en un nuevo restaurante. Swing Mesón Cultural queda por atrás del edificio de Movistar de la República; hay un parqueadero justo en la esquina de la República y Eloy Alfaro, esa es una opción o la zona azul. Tuve un lindo tiempo, me reí algunas veces y, en general, disfruté bastante. Sin embargo, fue un poco decepcionante. En lo personal, prefiero ir a restaurantes en los que puedo probar cosas nuevas y sabores diferentes, así que cuando voy al típico restaurante de comida nacional e internacional, espero que me impresione, porque ese tipo de comida hay casi en todo lado.
La decoración se me hizo un poco claustrofóbica, pero el servicio estuvo bien, nos sirvieron al mismo tiempo, sin hacernos esperar mucho. La entrada fueron raviolis en salsa blanca. Estuvo un poco picante, el sabor estuvo normal. Me comí los raviolis, pero me reservé de todo el resto de la salsa, porque se me hizo empalagosa. El segundo incluía una especie de risotto con champiñones, un pedazo de lomo y un langostino. El postre era un pedazo de pastel y helado. Ahora, no quiero que me malinterpreten, la comida estuvo bien, comí casi todo, pero no era nada del otro mundo, nada especial.
Calificado sobre 5: 3
Algo que sobresale: En lo personal, creo que nada.
¿Regresaría?: A menos que alguien me invite, lo siento, creo que no.
Para personas: que les guste la comida nacional e internacional.
Dinero necesario: Esta vez no sé esto, porque yo no vi la carta. En la página web tampoco está el precio.
Dirección: Mariano Aguilera y Martín Carrión.
No comments:
Post a Comment