A veces creo que soy muy snob en cuánto a pastelerías y panaderías. Estoy completamente segura que lo heredé de mi papá y que la influencia de mi hermana ha afectado también. Mi papá, como ya he mencionado antes, tiene una panadería; mi mamá es pastelera, y mi hermana quiere especializarse en panadería y pastelería. Mi casa es llena de postres de día y de noche y mi papá tiene una receta de pastel de chocolate que se ha demorado ya años en perfeccionarla (de verdad, es perfecta). Y, encima de todo eso, casi no me gusta el dulce. Entonces, cada vez que entro en una nueva pastelería, me vuelvo incrédula.
La gente me había hablado de Cyril más de una vez, yo le hablé a mi papá más de una vez (sin haber ido en realidad) y fue una decepción más grande que cuando vi las películas de Harry Potter. Compramos todos y cada uno de los tipos de panes y ninguno nos gustó; compramos los postres y todos eran regulares, nada que nos haga decir: "guau". Me sentí engañada. Les prometo, me gustan muchísimo más los postres de la Cyrano, que los de la Cyril (en realidad, los de la Cyrano son muy ricos).
Entonces, el fin de semana fui por primera vez al Imax de Cumbayá y nos paseamos por la parte de arriba, donde se encuentra La Petite Patisserie. Ya había comido antes en este lugar. Una vez me pedí un macaroon de chocolate y me gustó mucho. Esta vez, sin embargo, estaba lista para empalagarme y me compré una torta mojada de chocolate. No sé si era porque todo el día me había pasado pensando en chocolate, pero me encantó. Mi mamá se pidió un brownie, y también estaba muy rico, le di de probar a mi hermana y también le fascinó. Espero poder volver pronto y sentirme así de bien, de nuevo. Ni si quiera me importó haberme empalagado super rápido, esos bocados que le di me hicieron sentir afortunada.
Calificado sobre 5: 3 1/2
Algo que sobresale: Me encanta la decoración, el servicio y, de hecho, me gustan los postres.
¿Regresaría?: Si regreso a Cumbayá, seguro.
Para personas: que les guste el dulce
Dinero necesario: 5 dólares o menos
Dirección: Paseo San Francisco, tercer piso.
No comments:
Post a Comment