Llegamos a la una y, por fortuna, había mesas. Si ustedes han ido ya a este lugar, deben saber que es medio complicado conseguir mesa a una hora pico. Se ubica en el subsuelo, sin embargo, es muy lindo, decorado para hacer sentir cómodas a las personas, con los dueños italianos atendiendo, con el olor a la pizza caliente por detrás.
Después que todos los participantes se unieran a la mesa, ordenamos: Stracceti col Funghi para el cumpleañero; Pollo alla Romana para un amigo; Pizza Champiñones Rossa para mí. Mi pizza estuvo buena; no excelente, pero sí me la repetiría, y el Straccetti col Funghi estuvo absolutamente delicioso, el Stracceti es un corte de carne que viene con champiñones y lechuga, pan para acompañar. En ese momento me arrepentí de no haber pedido ese plato,
He aquí el problema: el tiempo de espera. En servirnos se demoraron mucho más que la mesa de al lado, que llegó después. Y cuando pedimos la cuenta, nunca nos la trajeron. Literal, se la pedimos como a tres personas diferentes (teníamos que llegar pronto al cine para la función de Wolverine) y ninguno nos la dió. Tuve que acercarme a la caja (después de veinte minutos) y decirle a la dueña, que por favor me diera la cuenta de la mesa, quedarme ahí hasta que me la diera y pagarle. Supongo que hay veces que estas cosas pasan en restaurantes (es la primera vez que me pasa eso ahí), pero es realmente molestoso cuando se da.
Les recomiendo el restaurante, especialmente si les gusta la comida italiana, tienen tiempo y no tienen mucho dinero.
Calificado sobre 5: 3 1/2
Algo que sobresale: El Straccetti.
¿Regresaría?: Sí, si estoy con tiempo.
Para personas: que quieran pasar un tiempo lindo.
Dinero necesario: De 5 a 10 dólares.
Dirección: República del Salvador N34-399 e Irlanda. Edificio Rosania.
No comments:
Post a Comment