Tuesday, August 20, 2013

Tasty, coreana.

En realidad, no recuerdo hace cuánto fue la última vez que probé un nuevo restaurante. Tal vez es por falta de dinero o de recomendaciones de restaurantes o de lugares que me hayan llamado la atención. Bueno, hay una excepción. De hecho, este pequeño lugar me hizo querer ir a él desde que pasé al frente en bicicleta (tal vez ya es un mes o dos meses), pero por cuestiones de la vida, no había podido. Entonces, R. llegó ayer a mi casa y cuando estábamos muriéndonos del hambre, propuso ir al coreano.

El restaurante se llama Tasty y queda en la Villalengua, justo frente al Mercado Iñaquito. Es un lugar pequeño, queda junto a una tiendita de productos coreanos y huele muy bien adentro. Cuando llegamos queríamos todo y como los dos estábamos con un poco de dinero (algo extremadamente raro), pedimos los cuatro platos que más nos llamaron la atención: Tepanyaki de pollo, Ramen (ya saben), Mandú y panes típicos chinos. El Ramen fue el mismo Ramen de siempre, el rapidito coreano que venden en la tienda de al lado, picante (a nuestro pedido), aunque esta vez le agregaron un huevo (que es algo que no hacen en el Bon Ga). El Tepanyaki estuvo delicioso, me recordó demasiado a los fideos que comí en China, el pan es el mismo pan al vapor asiático que me hace suspirar y el Mandú -que son fideos, como raviolis, rellenos de carne y vegetales- estuvo también muy rico.

Fue un poco divertido el hecho de que muchas personas habíamos pedido al mismo tiempo el Ramen picante y a la final casi todos tocíamos, creánme, es así de picante. El dueño nos dió dos postres pequeños por cortesía del local, ¡estuvieron muy ricos! Y estoy segura que máximo la próxima semana voy a regresar.

Calificado sobre 5: 5
Algo que sobresale: El tepanyaki de pollo, la forma en la que la cocina está dristribuida.
¿Regresaría?: ¡DEFINITIVAMENTE sí!
Para personas: que quieran probar algo nuevo y diferente. Además, no es muy caro.
Dinero necesario: De 7 a 10 dólares por persona.
Dirección: Juan José Villalengua, frente al mercado Iñaquito.

No comments:

Post a Comment